domingo, 19 de julio de 2020


22 DE MAYO

Cuando vives una desgracia muy grande piensas que "ya estas servido" y que no te puede tocar vivir nada más de gran envergadura que implique desgracia, pero eso no es así porque la vida sigue adelante. En pleno confinamiento y con la situación que nos está tocando vivir, esta "guerra biológica" porque estamos viviendo una situación parecida a una guerra que implicará una crisis económica parecida a la que sucede tras un conflicto bélico. Ahora más incertidumbre y miedo para toda la ciudadanía unida a lo que le toca a cada cual en su vida.
Es muy habitual oír la pregunta "¿Cómo lo llevas?" pero la realidad de como vivimos esta situación cada persona puede llegar a ser bastante diferente. Incluso a aquellas personas que han pretendido quitar importancia a esta pandemia la realidad nos azota con miles de vidas perdidas y el dolor que provoca al entorno de estas personas que nos han abandonado. A esto hay que sumar la de personas que han perdido su empleo y sus negocios.
Hoy es un día más triste si cabe, para mi familia y para mí porque mi hermano Juan Antonio cumple o cumpliría 42 años. Tras su desaparición en aquel julio de 2010 solo nos queda más y más incertidumbre, de esa incertidumbre, que hoy día se sufre de manera general. Incertidumbre y dolor...Da igual cuantos años viva que cada 22 de mayo, con más intensidad, me arrepiento de no haber ido a Granada a soplar las velas con él...quien me iba a decir que sería el último cumpleaños de Juan Antonio ¿o no es el último?



¡Feliz cumpleaños, Juan Antonio, donde quiera que estés!



Carmen Gómez Alarcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario