viernes, 6 de septiembre de 2019

ADIÓS, BLANCA FERNÁNDEZ OCHOA

COMUNICADO 5 DE SEPTIEMBRE 2019

Estos últimos días han sido muy duros, con el caso de Blanca Fernández Ochoa, hemos revivido con mucha intensidad los primeros momentos de la desaparición de Juan Antonio.
Sorprende las similitudes con el caso de Juan Antonio solo que unos tienen un final y otros no. Todos deseábamos que fuese un final feliz, teníamos esperanzas de así fuera..pero hay un final, al menos, seguimos a la espera de la autopsia para saber que le pasó a Blanca.
Para nosotros no hay final, ni bueno ni malo, seguimos en este infierno como el primer día solo que con más de nueve año de incertidumbre, angustia, desgaste....más de nueve años sin saber. Más de nueve años reclamando mejoras en la búsqueda de personas desaparecidas y tratando de dar visibilidad a un problema que afecta a más de miles de familias en España, que al igual que nosotros, aún no tienen final a su pesadilla.
Hemos sentido una profunda tristeza al conocer el hallazgo del cuerpo de Blanca, hemos sentido que era nuestra hermana. Al igual que Blanca, a Juan Antonio se le recuerda mucho por su sonrisa, por ese carácter luchador, por el amor al deporte y la naturaleza....veo tantas similitudes que sentimos a Blanca como nuestra.
Queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Blanca.
Os invitamos a que conozcáis la Fundación Europea de Personas Desaparecidas: QSDGLOBAL.COM y apoyeis la causa que afecta a miles de familias en España.


Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón C.G.A.




No hay comentarios:

Publicar un comentario