miércoles, 13 de marzo de 2019

TRAS EL 9 DE MARZO



COMUNICADO  11 DE MARZO 2019
Por cuarto año consecutivo los familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón estuvimos el pasado 9 de Marzo día de las Personas Desaparecidas Sin Causa Aparente concentrándonos en Madrid junto a medio centenar de familias de puntos de toda España.
-          La concentración  se realizó en la mañana, en la plaza Caixa Forum, junto a los jardines verticales. Desafortunadamente para nosotros dicha concentración no tuvo el respaldo que nos hubiese gustado y es bastante decepcionantes que sigamos siendo tan invisibles.
-          Posteriormente se celebraron los 4º Premios 9 de Marzo cuyos premiados podéis ver en la web de qsdglobal.com y también en alguno de los siguientes enlaces:

Newsletter 9M
-           
-           
-           
-          12.330 familias españolas de desaparecidos: Entre la desesperación y la esperanza https://confilegal.com/20190310-familias-de-desaparecidos-entre-la-desesperacion-y-la-esperanza/
-           
Me gustaría destacar, la participación voluntaria para conducir los premios 9 de marzo del presentador Cristian Gálvez cuya profesionalidad se hizo efectiva y destacar la gran persona  que es. ¡Grande, Cristian! Que gran corazón y que bien su aportación para todos los familiares de personas desaparecidas que nos sentimos tan solos en esta lucha.

Como siempre agradecer a td@s el apoyo a esta causa y a seguir con nosotros en esta lucha en la que nos sentimos tan invisibles. Gracias.



















2 comentarios:

  1. Que lástima y que impotencia!!! Mi solidaridad...

    ResponderEliminar
  2. Me ciento confusa algo similar pasa en mi pareja n sé que pase pero tienen mucho en común y precisamente estebañocumple 42 años.

    ResponderEliminar