lunes, 19 de junio de 2017

feliz cumpleaños, Juan. 22 de mayo

Hoy es un día marcado en el calendario para mi familia y para mi. Es el cumpleaños de Juan Antonio, cumple 39 años, donde quiera que esté. Su último cumpleaños conocido se celebró en Granada, cumplía 32 y en aquellas fechas andaba yo embarazada de 5 meses y no estuve acompañándolo . Quién me iba a decir a mi que ese sería el último cumpleaños conocido? O no será el último? 
Es una situación difícil y rara. Vivirla en primera persona es duro de llevar y las fechas señaladas como el día de hoy nos hacen sentir una pena muy grande y mucha impotencia.
Felicidades Juan Antonio, ojalá te encontremos y podamos asumir la respuesta a tu desaparición. Te queremos!
Recordad también que podéis hacernos llegar fotografías para la próxima exposición de fotografías de Juan para recordar el séptimo año de su desaparición.
Gracias por seguir a nuestro lado!



Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón C.G.A.
desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com

guiadelasierrademijas2edicion.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario