miércoles, 20 de enero de 2016


COMUNICADO 20 DE ENERO DE 2016



Hoy 20 de enero de 2016 hace cinco años y medio de la desaparición de Juan Antonio. ¡Tanto tiempo sin respuestas! ¡Tanto tiempo luchando y trabajando sin obtener nada! En muchas ocasiones esta situación es más que desesperante, in soportable...esta carga que te oprime y te asfixia, que a veces tratas de ignorar para poder seguir con  una vida normal...pero está ahí, esa enorme carga que siempre permanece esperanzados a que algún día esto se acabe de alguna manera.


Agradecemos enormemente a los participantes de la búsqueda del pasado domingo. Reunir a quince personas no es fácil, aunque también sabemos que más que búsquedas muchas veces se convierten en rutas por si la casualidad, la suerte o lo que sea haga que aparezca algún indicio, alguna pista o prueba que nos haga encontrar a Juan Antonio. Sabemos que no tenemos recursos ni materiales ni humanos para hacer búsquedas profesionales que requiere de personas cualificadas y material necesario para rastrear zonas peligrosas, cavidades...seguimos con lo poco que tenemos y volvemos agradecer toda la ayuda desinteresada prestada durante todos estos años, que no ha sido poca.



Esta familia va a seguir luchando para que el caso de Juan Antonio no caiga en el olvido y para hacer visibles a todas las familias de personas desaparecidas que siguen olvidadas en una sociedad ciega que es dirigida a través de los medios de comunicación y todas las fuentes de información sesgadas y seleccionadas. Hay tantas cosas que no conocemos y que deberíamos saber, de las que no se trata en los medios...pero este es un debate abierto y extenso del que deberíamos de reflexionar.
Seguiremos trabajando y luchando por todas las personas desaparecidas en España y sus familiares y como cada año se viene repitiendo desde 2010 realizaremos un acto el próximo 9 de marzo, día de las Personas Desaparecidas Sin Causa Aparente para conmemorar a todas las personas que no están y que seguimos buscando.

Gracias por leer estas palabras.


Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                        C:G:A:

No hay comentarios:

Publicar un comentario