lunes, 2 de noviembre de 2015

I FORO EUROPEO DE FAMILIAS DE PERSONAS DESAPARECIDAS



COMUNICADO 1 NOVIEMBRE 2015

Un año más celebramos el día de todos los santos. Una vez más seguimos seguimos sin saber de Juan Antonio y en este día de recuerdo para los que se fueron seguimos con la incertidumbre del que no está pero sin saber más. Enciendes una vela para recordarle, para llamarle, para representar la esperanza que aún sigue en nuestros corazones y la fuerza que aún nos queda para seguir en este largo y duro camino que nos ha tocado vivir.

Seguimos trabajando para encontrar a Juan Antonio y a todas aquellas personas desaparecidas cuyas familias siguen sin respuesta sumidas en la oscuridad de la incertidumbre y la soledad. En este día encendemos una vela para poner luz a esa oscuridad y para guiar el camino que nos ha tocado, por todo ello anunciamos:
I FORO EUROPEO DE FAMILIAS DE PERSONAS DESAPARECIDAS
Viernes 27 y sábado 28 de noviembre
Más información: info@qsdglobal.com  foroeuropeofamiliasdesaparecidos.eventbrite.es



Gracias a tod@s. ¡Os esperamos!

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                               C.G.A.
desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com

guiadelasierrademijas2edicion.blogspot.com

1 comentario:

  1. Felicitaros por este blog y desearos la mayor de las suertes con el proyecto. Como detectives privados las desapariciones bien sean voluntarias, forzosas o inquietantes, siempre han sido motivo de preocupación de nuestro despacho, de ahí nuestra formación como Especialistas Técnicos en Localización de Personas Desaparecidas. Mucha suerte!!!
    Investigamas Detectives. www.investigamas.es

    ResponderEliminar