sábado, 11 de julio de 2015

Acto en recuerdo a Juan Antonio. Cinco años desaparecido

COMUNICADO 10 JULIO DE 2015
Acto en recuerdo a Juan Antonio. Cinco años desaparecido

Parece mentira que ya hayan pasado cinco años que Juan Antonio falta de nuestras vidas. No sabíamos lo cruel que puede ser el destino de arrancarte a un ser querido de tu vida una manera brutal.
Como cada año desde su desaparición organizamos un acto para recordar a Juan Antonio, que sigue desaparecido y que su familia y amigos seguimos buscándolo y luchando para que su caso no caiga en el olvido ya que siempre queda esperanza de que se resuelva su caso sea cual sea su resultado.
Este año queríamos hacer algo diferente y hemos optado por un recorrido a la luz de las velas. Todas las personas que quieran participar se le proporcionará una vela para realizar un breve recorrido por las calles mijeñas (unos 15mint.). La hora es al anochecer, a las 21h.para que no haga excesivo calor con la finalidad de que sea un paseo agradable, que cualquier persona o familias completas puedan acompañarnos. El lugar de partida será en Mijas pueblo,  Plaza de la Constitución (antes de la subida a la plaza de toros).
 Si no tenéis la oportunidad de acompañarnos ayúdanos a difundir el acto en recuerdo de Juan.


Gracias a tod@s. ¡Os esperamos!

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                               C.G.A.
desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com

guiadelasierrademijas2edicion.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario