martes, 23 de junio de 2015

feliz san Juan. Comuncado 23 junio



¡FELIZ SAN JUAN!
Comienza el verano marcado por una noche llena de hogueras y de sueños. Felicidades a todos los Juanes, especialmente a mi Juanillo donde quiera que estés. Casi 5 años de ausencia, de incertidumbre y de dolor pero siempre como el primer día. Vivimos con tu ausencia pero no nos la creemos ni aceptamos, queremos despertar de esta pesadilla.

Como en años anteriores los familiares de Juan Antonio realizamos un acto para recordar su desaparición con varios objetivos:
-          Que su caso no quede en el olvido
-          Mostrar nuestra lucha y esperanza de encontrar a Juan Antonio
-          Como prevención para que no haya nuevos casos como el de Juan, personas amantes del deporte y la naturaleza que sufren un percance realizando la actividad que les apasiona.

En esta ocasión el acto para recordar el quinto aniversario de la desaparición de Juan Antonio se realizará dentro del festival de la Luna Mora edición Mijas que se celebrará del 17 al 19 de julio y el 31 de julio, 1y 2 de agosto. En el domingo 19 se recordará a Juan Antonio y el quinto aniversario de su desaparición. Seguiremos informando y os esperamos en Mijas en el enclave romántico de la Luna Mora Mijeña.



Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                               C.G.A.
desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com

guiadelasierrademijas2edicion.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario