miércoles, 4 de marzo de 2015

Cambio de ubicación del acto para recordar a los desaparecidos



Con motivo del día de los Desaparecidos Sin Causa Aparente se celebrará un acto en Mijas pueblo el domingo 8 de marzo a las 12:30. Informamos que la Plaza Virgen de la Peña estará ocupada por un evento de mascotas por lo que trasladamos el acto  a la acera de enfrente junto al ayuntamiento en la estatua metálica del burro. ¡os esperamos!

El próximo lunes en TVE el programa de Marilo Montero “La mañana” se hablará de los desaprecidos en España y junto a Paco Lobatón hablaremos del caso de Juan Antonio.

El próximo viernes 13 de marzo a las 23:15 en 340TV estrena un programa “Desaparecidos” dedicado a la búsqueda de personas desaparecidas, se recordarán casos abiertos para que no caigan en el olvido, cosos resueltos después de muchos años y se difundirán fotografías de personas desaparecidas. Tenemos que agradecer a Mijas Comunicación la implicación que ha tenido durante todos estos años y la aceptación de poner en marcha este proyecto. “Desaparecidos” es un programa con un fin social de dar a conocer las implicaciones que hay tras una desaparición y el desamparo de los familiares. No os lo perdáis

No hay comentarios:

Publicar un comentario