sábado, 3 de mayo de 2014

A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO




A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO

Hoy quiero recordar el valor y coraje de todas las madres del mundo, de todas las que han sacrificado tanto desde la concepción, embarazo, parto (algunos tan sufridos). El recorrido de nuestras vidas…como vamos dando todo hasta que se agotan nuestras fuerzas. Como tratamos de ofrecer lo mejor y tomar las mejores decisiones...
A todas las madres corajes que trabajan día y noche, en casa y fuera de ella, por esas jornadas que nunca acaban, ni en el descanso, hasta en esos momentos se está organizando la siguiente jornada para optimizar el tiempo que parece que siempre falta…
A todas las madres luchadoras que mantienen la cabeza al frente mientras el destino les arrebata lo que más aman…
A todas las madres corajes que luchan para que se haga justicia y a pesar de la pena, la desdicha sacan el apoyo de otras personas que equilibran la balanza de la verdad y la esperanza…
A todas las madres que se ofrecen su esfuerzo y dedicación a crear un hogar para sus familias aunque ello signifique renunciar a cientos y cientos de cosas…
A todas las madres que lo consiguen a pesar de la desgracia y los azotes de la vida…
A todas las madres del mundo…¡Felicidades!

Gracias mamá por todo lo que me has dado y me sigues dando a pesar de que a veces las fuerzas no dan a más, gracias, sino fuera por ti no tendría una familia tan maravillosa.




COMUNICADO 2 DE MAYO DE 2014
Camino de cuatro años de la desaparición de Juan Antonio y seguimos sin perder la esperanza. Seguimos organizando búsquedas las últimas en Abril siguiendo algunas informaciones y en breve organizaremos otra esperando encontrar algo, encontrar la respuesta a esta incertidumbre que inunda nuestras vidas apesadumbrándola y haciéndola más difícil.
Creo que algún día será, que algún día podremos vivir sin el peso del dolor en esta mochila difícil de llevar que nos hace arrastrarnos y dificultan el camino de nuestras vidas…algún día llegará y quizá tu nos hallas ayudado a conseguirlo.

Gracias a tod@s los que seguís dando vuestro apoyo que hacen que esta lucha no sea tan solitaria. Gracias.

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                               C.G.A.
desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com

guiadelasierrademijas2edicion.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario