miércoles, 19 de marzo de 2014

Despues del 9 de marzo



Comunicado 11 de Marzo
En muchas ocasiones miramos para otro lado ante la desgracia de los demás. “ya tengo bastante con lo mío” nos decimos y no nos damos cuenta que a pesar de que hay otros poderosos que pueden hacer más nuestra solidaridad y los pequeños gestos amables pueden cambiar (no el mundo) pero si la realidad de una persona concreta en un momento, si que tod@s podemos hacer algo.

Pasado el 9 de marzo me gustaría que las personas que han compartido estos momentos con nosotros, no se olviden de todo y hasta el próximo año….me gustaría ir dejando huellas en la memoria. Es muy importante que la ciudadanía conozca las asociaciaciones que trabajan para dar voz a los familiares de personas desaparecidas. El simple hecho de tenerlas en las redes sociales (facebbok, twiter…) puede ayudar a encontrar personas, o encontrar pistas. Aquí están las dos más importantes: www.intersos

No miréis para otro lado porque le puede pasar a cualquiera y en el peor momento. Para los que seguís el caso desde hace tiempo y nos conocéis sabéis que todo esto me ocurrió embarazada de ocho meses de mi primer hijo. ¡Quíen me iba a decir a mi el bofetón que me preparaba la vida! Esto me ha marcado más, y me gustaría poder responder a mi hijo cuando me pregunta “¿ El tito Juan aonde está?”
 El estar concienciado puede salvar vidas, ya sea con tema de enfermedades, o el tema del que tratamos, los desaparecidos.
A las personas deportistas, llevar equipación, tlf., decid siempre a dónde vais, a las familias: no quitéis ojo a vuestros pequeños en los lugares públicos, desafortunadamente los secuestros de menores no tienen final (los desaparecidos desde hace décadas suelen ser niños que desaparecen, como David Guerrero “el niño pintor” 1987, su madre sigue esperando que algún día regrese)
Sabed que ser solidarios puede darnos paz interior y felicidad.
¡Pon tu granito de arena y se feliz!


Este enlace es de Canal Sur:



Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                               C.G.A.
desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com

guiadelasierrademijas2edicion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario