jueves, 17 de octubre de 2013

COMANDO ACTUALIDAD. CASO ABIERTO



COMUNICADO 16 DE OCTUBRE
COMANDO ACTUALIDAD. CASO ABIERTO

Muchas gracias a todas las personas que habéis participado en la búsqueda del sábado y atod@s los que habéis participado alguna vez. Ya se ha emitido el programa en Comando Actualidad. Aunque es un buen reportaje, como recortan y recortan no ha salido muchas cosas importantes, como por ejemplo más de cerca los carteles y fotos de Juan Antonio. Evidentemente se grabó agradecimientos a todas las personas que nos ayudáis y a personas como José Antonio Cortes que lleva el peso de la búsqueda activa junto a mi hermana Ana Mª, sin ellos la parte activa no seguiría.
Estamos muy agradecidos a todas las personas que nos ayudáis aunque sea con el simple hecho de compartir esta información.
Un agradecimiento especial al Ayuntamiento de Mijas por toda la ayuda prestada desde que gobiernan, a la ayuda y colaboración en la segunda edición de la Guía de la Sierra de Mijas y al reconocimiento de su trabajo de más de 12 años. Gracias por apoyarnos en todo lo que hacemos en la lucha de la búsqueda de Juan Antonio.
Gracias
desaparecidojuanantonio.blogspot.com








Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                               C.G.A.
desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com

guiadelasierrademijas2edicion.blogspot.com


1 comentario: