miércoles, 20 de marzo de 2013

Resumen 9 marzo



COMUNICADO 19 DE MARZO DE 2013
¿TE CONSIDERAS SOLIDARI@?

En algunos momentos de la vida no está de más sentarse unos momentos y reflexionar sobre nuestra conducta en la vida
¿Somos suficientemente solidari@s?¿Sentimos una mínima empatía hacia los demás? (sabed ponernos en el lugar de otra persona).
Si reflexionamos nos podemos dar cuenta que esta sociedad con exceso de información nos puede insensibilizar sobre las desgracias de la vida. Muchas veces dedicamos unos minutos al día a cosas sin importancia: la tv, un chiste por el wasap… y parece que leer unos párrafos que no requieren más de unos minutos pudieran ser “una perdida de tiempo”.
Ser solidarios con personas que sufren NO ES PERDER EL TIEMPO, personas que han sufrido una enfermedad, un accidente, una desaparición, una perdida repentina. Reflexionar unos minutos y pensar que nos puede tocar a nosotros. Nunca pensamos que nos pueda tocar…pero si que podemos vivir una desgracia en primera persona.







Nuestra lucha y reivindicaciones es recordar a los desaparecidos en España y a sus familias y por supuesto a Juan Antonio casos como el de Iván Silva que desapareció en diciembre de 2011 y encontraron su cuerpo a os 13 meses en una grieta a más de 70 metros de profundidad. Cuando se investiga un poco se descubren casos asombrosos, no suelen ser finales felices pero al menos es un final.


Os aniño a que os acerquéis a este problema que afecta a más de 14.000 familias en España ya que la colaboración ciudadana es la clave para resolver algunos de estos casos.

Gracias a todas las personas que nos acompañaron el pasado 9 de marzo, sabemos que sacrificar un sábado por la mañana para apoyarnos es un esfuerzo. Lo sabemos y por ello os agradecemos más.



Gracias a tod@s los que habéis dedicado esos minutos a leer estas palabras.

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                               C.G.A.
SIGUENOS:
desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com

guiadelasierrademijas2edicion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario