martes, 20 de noviembre de 2012

COMUNICADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2012


 

COMUNICADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2012 PROXIMA SALIDA DOMINGO 2 DE DICIEMBRE

Una vez más seguimos en nuestra lucha particular en la búsqueda de Juan Antonio. Son muchos los días, los meses, más de dos años con esta incertidumbre y dolor. No perdemos la esperanza aunque si que nos fallan las fuerzas pero queremos encontrar a Juan Antonio, esté donde esté. Nos gusta soñar que está bien y que vuelve a casa. Se que es el sueño de todas las personas que tienen un ser querido desaparecido, es inevitable, y además sueños, literalmente. Sueños que parecen tan reales que te despiertas llorando y lloras más aún cuando te das cuenta de que solo os un sueño y la realidad es la misma de ayer, la misma de mañana...pero mañana todo puede pasar. Algún día encontraremos la respuesta.

El domingo 2 de diciembre volveremos a salir, en esta ocasión Zona del Camorro, recordamos que está zona se quemó el pasado agosto y que por lo tanto aconsejamos llevar ropa vieja, adecuada para la travesía. Hora de salida, a las 9:00 en gasolinera BP de Mijas pueblo y a las 9:30 en puerta de Parque Acuatico de Mijas Costa.



El Excmo. Ayuntamiento de Mijas nos da su apoyo y colaboración para publicar la segunda edición de la “Guía de la Sierra de Mijas”, un proyecto que Juan Antonio tenía a corto plazo y que nosotros queremos continuar. GRACIAS A DON ÁNGEL NOZAL Y SU EQUIPO VA A SER POSIBLE, podréis disfrutar del conocimiento de nuestra hermosa sierra y tendréis un trocito de Juan Antonio con vosotros, ese espiritu de amor al deporte y la naturaleza.

Una vez más , GRACIAS, nos hace muy felices sacar este proyecto adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario