jueves, 6 de septiembre de 2012

DESOLADOR BALANCE DEL INCENDIO EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA



COMUNICADO 3 DE SEPTIEMBRE 2012, DESOLADOR BALANCE DEL INCENDIO EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA

Nos ha tocado vivir el peor incendio en décadas y el balance es estremecedor: más de 8.000 hectáreas calcinadas ¡¡¡8.000!!!!, muchas de ellas de alto valor ecológico, medio millar de casas afectadas, sólo en Ojén más de cien casas quemadas, más de 60 en Marbella, más de 50 en Mijas, un fallecido, heridos.....los daños son cuantiosos y el daño medioambiental indescriptible (animales, plantas, insectos...) Todos los malagueñ@s y bajo la mirada de tod@s hemos perdido un buen trozo de nuestro maravilloso paisaje....¡Una gran Pena!
Somos muchas las familias que hemos pasado una noche terrible sin saber si llegaría el fuego a nuestras casas, con una maleta preparada con lo más importante por si teníamos que salir corriendo, finalmente al menos nosotros no hemos sido víctimas...otras familias no tuvieron tanta suerte.

Como bien sabéis los que seguís el caso de Juan Antonio, gran parte de la zona quemada corresponde a la posible ruta por la que él regresaba, por ello el incendio nos afecta más aún.
PROXIMA BÚSQUEDA: Domingo 16 de septiembre a las 9 de la mañana en gasolinera BP de Mijas Pueblo. La zona: Entreríos. Duración entre 3,5 y 4 horas

Los que nos dedicamos a la educación el mes de Septiembre es bastante duro y ajetreado. Comienza Septiembre, el mes de las oportunidades, de plantearse objetivos nuevos y continuar con más ganas con otros objetivos ya planteados con anterioridad. Así seguimos adelante con la lucha que nos ha tocado.

Nuestro apoyo y solidaridad a las cientos de familias afectadas por el incendio. Fuerza y ánimo para comenzar a crear de nuevo un hogar desde cero. ¡Buena suerte!
Si quieres ver fotos del incendio, visita nuestro blog.

Otro desaparecido en Mijas:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/27/andalucia_malaga/1346067830.html
Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                                C.G.A.

desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com


































No hay comentarios:

Publicar un comentario