domingo, 6 de mayo de 2012

FELICIDADES MAMÁS


A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO, PÁSALO.

Hoy dedico estas líneas a felicitar a todas las madres del mundo. A todas esas madres que dan todo lo mejor de si mismas. Que sacrifican su tiempo, sus ilusiones, sus objetivos profesionales para dar lo mejor de si mismas. A todas las madres que sacrificaron su cuerpo y sufrieron para crear una nueva vida.




Hace unos días que soy madre por segunda vez y por segunda vez no he podido disfrutar del nacimiento de mi hijo al 100% ya que no estamos todos. Un momento agridulce porque sigue faltando Juan Antonio.
Es difícil de describir y muchos no lo entenderán pero necesito encontrar a mi hermano para algún día explicarles a mis hijos por qué no conocen a su tío y que le pasó.
Cuando Juan Antonio salió a la sierra esperaba a su primer sobrino actualmente tiene tres y sentimos una gran pena de que no esté con nosotros disfrutándolos y viéndolos crecer cada día. Además, los que conocéis a Juan sabéis que buena mano tiene con los niños, que buen monitor es. Siempre cuidadoso y organizado en preparar sus actividades acorde a la edad y las capacidades. Su afición a las manualidades, los malabares...son cosas que con más probabilidad, nunca podamos disfrutar.
Pero siempre queda esperanza para encontrarlo y esperanzas de estar equivocados.
Son estas esperanzas y nuestra ganas de seguir luchando para encontrarlo, y para que nadie más tenga que vivir este infierno en primera persona, que organizamos un CURSO DE PERSONAS DESAPARECIDAS EN GRANDES ÁREAS. Se celebrará el próximo sábado 9 y domingo 10 de Junio en el salón de actos del ayuntamiento de Mijas (Málaga). Aquellas personas que sean de municipios lejanos u otras provincias podrán hacer uso del polideportivo que pone a nuestra disposición el ayuntamiento para que podáis pasar la noche del viernes al sábado y del sábado al domingo. Los participantes deberán ser autónomos en su avituallamiento.
Seguiremos informando en nuestro blog más detalles de este curso.

Para que nunca más se vuelva a repetir casos como el de Juan Antonio. Ojalá nunca más otra madre tenga que sentir la desaparición de un hijo.

Felicidades a todas las mamás y mucho ánimo para aquellas, que contra natura, han perdido un hijo.

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                              C.G.A.

desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario