lunes, 25 de abril de 2011

COMUNICADO DEL 24 DE ABRIL DE 2011

NUEVE MESES SIN JUAN ANTONIO.

El pasado miércoles se cumplieron nueve meses desde que Juan Antonio salió a pasar dos o tres días en la Sierra. Es muy duro para nosotros ver lo rápido que pasa el tiempo y seguimos sin respuesta...

Estamos muy esperanzados en el Curso de Búsqueda de Personas en Grandes Áreas, no sólo porque a nivel personal aprendemos como hay que trabajar en un caso como el de mi hermano sino que profesionales y voluntarios de la zona tengan estos conocimientos y se solidaricen y animen a ayudarnos.

Para el familiar siempre queda esperanza, aunque sea pequeña...

Queremos seguir adelante pero es difícil con esta situación.



Queremos dar nuestro apoyo a otras familias que están en nuestra situación... o peor porque nosotros al menos sabemos por donde se fue, no que ruta eligió pero subimos cada semana a la sierra con la esperanza de encontrar algún indicio (su mochila, su reloj...)

La brutal incertidumbre y dolor que provoca es difícil de asimilar pero tratamos de seguir aunque nunca nada es igual.

Un saludo para todos.

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón.

lunes, 18 de abril de 2011

COMUNICADO DEL 17 DE ABRIL 2011

CURSO: "PERSONAS DESAPARECIDAS EN GRANDES ÁREAS".

Como se ha comentado anteriormente sobre la organización del curso ya tenemos fecha y lugar definitivos. Se desarrollará el 14 y 15 de Mayo en Alhaurín el Grande.

Esperamos buena participación.

A los que estáis de vacaciones y vais a disfrutar de la montaña estad atendtos por si se encuentra algún indicio de Juan Antonio.

Siempre nos queda esperanza.

Un abrazo a los que seguís a nuestro lado.


Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón.

viernes, 15 de abril de 2011

COMUNICADO DEL 10 DE ABRIL 2011

Os informamos que la fecha para el "Curso teórico-práctico de personas desaparecidas en grandes áreas" será el 14 y 15 de Mayo con el apoyo y colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Alhaurin el Grande.

En próximos días os enviaremos el programa y la inscripción para las personas interesadas en participar en el curso.

Estamos organizando una segunda distribución y pegada de carteles en Las Lagunas (Mijas Costa) El viernes 15 de 18:30 a 20:00 en el Mc Donald y el sábado 16 de 10:00 a 13:00 (mismo lugar) para aquellas personas que quieran participar pero que no hayan podido subir a Mijas Pueblo.

Por desgracia cuando te ocurre una desgracia como esta, estás más pendiente de otros casos de desaparecidos. Aquí tenéis el enlace de la resolución de los casos del vecino de Coín y el de Cártama. Sentimos por las familias el fatal desenlace pero tiene un final de esa angustia e incertidumbre.




Una vez más, gracias a los que nos dais vuestro apoyo.

PRONTO PODRÉIS DISFRUTAR DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA "GUÍA DE LA SIERRA DE MIJAS"

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón
desaparecidojuanantonio@gmail.com

viernes, 8 de abril de 2011

PRÓXIMAS SALIDAS 10 ABRIL 2011

El próximo domingo 10 de abril se va a realizar nuevamente una salida, en esta ocasión con el grupo de montaña de pacotilla.

Día: domingo 10 abril.
Lugar: Gasolinera BP de Mijas.
Hora: 7:30 h.

Además también se va a llevar a cabo una pegada de carteles de 10 a 14 h.
Lugar de encuentro: Pabellón de Osunillas

¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!!


Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón.

lunes, 4 de abril de 2011

LA LUCHA CONTINUA. COMUNICADO DEL 3 DE ABRIL 2011


Tras más de ocho meses desde la desaparición de Juan Antonio muchos no entederán y probablemente ni entiendan porque seguimos organizando búsquedas, porque seguimos pegando carteles y organizando eventos, es bien sencillo: para nosotros sería abandonarlo, olvidarlo... eso sería injusto. Injusto como tantas cosas en la investigación y búsqueda de Juan Antonio.

Injusto porque le podría pasar a cualquiera de los que disfrutáis de la naturaleza, de los montañeros, espeleólogos, senderistas... Cualquiera que en la naturaleza tiene su vía de escape, el desconectar del mundo por unos días.

Muchos no entenderán de las personas que disfrutan el fin de año en cuevas, en las vacaciones... la montaña antes que la playa... pero Juan Antonio es así y sobre todo si algo lo caracteriza es que es un luchador.

Seguimos adelante pero sin fecha, lo del reparto y pegada de carteles (lo organizaremos probablemente para la próxima semana).

No nos cansaremos de dar las gracias a los que seguís apoyándonos y a todas las personas que nos habéis ayudado y colaborado en la búsqueda en cualquier momento. No sabemos como acabará esto o como será el final de esta historia pero lo que sí aseguramos es que nunca vamos a olvidar la ayuda prestada.

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón.


Si queréis conocer más a Juan Antonio => guiadelasierrademijas.blogspot.com