lunes, 4 de abril de 2011

LA LUCHA CONTINUA. COMUNICADO DEL 3 DE ABRIL 2011


Tras más de ocho meses desde la desaparición de Juan Antonio muchos no entederán y probablemente ni entiendan porque seguimos organizando búsquedas, porque seguimos pegando carteles y organizando eventos, es bien sencillo: para nosotros sería abandonarlo, olvidarlo... eso sería injusto. Injusto como tantas cosas en la investigación y búsqueda de Juan Antonio.

Injusto porque le podría pasar a cualquiera de los que disfrutáis de la naturaleza, de los montañeros, espeleólogos, senderistas... Cualquiera que en la naturaleza tiene su vía de escape, el desconectar del mundo por unos días.

Muchos no entenderán de las personas que disfrutan el fin de año en cuevas, en las vacaciones... la montaña antes que la playa... pero Juan Antonio es así y sobre todo si algo lo caracteriza es que es un luchador.

Seguimos adelante pero sin fecha, lo del reparto y pegada de carteles (lo organizaremos probablemente para la próxima semana).

No nos cansaremos de dar las gracias a los que seguís apoyándonos y a todas las personas que nos habéis ayudado y colaborado en la búsqueda en cualquier momento. No sabemos como acabará esto o como será el final de esta historia pero lo que sí aseguramos es que nunca vamos a olvidar la ayuda prestada.

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón.


Si queréis conocer más a Juan Antonio => guiadelasierrademijas.blogspot.com

1 comentario:

  1. Hola Carmen, perdona que te tutee y te llame por tu nombre, pero te sigo a tí, a tu familia y a Juan Antonio desde que desapareció en Julio del año pasado y quizás por ello siento que os conozco un poco más. Nunca me ha atrevido a escribirte,ni he podido ir a ninguna de las citas para la búsqueda, pero si que he puesto carteles, si que corrido la voz y anunciado a todo montañista que conozco, también he pasado este evento, y también os tengo en mi mente y en mi corazón. Solo trasmitirte toda la fuerza del mundo, el ánimo, la esperanza que nunca debéis perder y la fé en que Jose Antonio volverá. Un fuertísimo abrazo.

    ResponderEliminar