lunes, 19 de diciembre de 2011

AYUDANOS A ENCONTRAR A JUAN ANTONIO

MENSAJE DE AMOR Y ESPERANZA. COMUNICADO 19 DE DICIEMBRE DE 2011




Ya están aquí estas fechas especiales, estas fechas tan señaladas en las que la falta de algún miembro se nota y se siente más que nunca. Muchos sabéis de lo que hablo porque en algún momento de vuestras vidas habéis perdido a un ser querido.

En el caso de una desaparición en estas fechas tenemos muchas esperanzas, soñamos tanto con que aparezca por la puerta y nos de un abrazo...¡qué dolor más grande! Porque son solo sueños y esperanzas...esperanzas de estar equivocado con los indicios e hipótesis.

Queremos soñar con que Juan Antonio está de viaje, o que sigue en Granada y no ha podido venir...Son muchas las navidades que no están todos presentes en las fechas claves por trabajo, estudios, enfermedad... pero en nuestros corazones siempre hay una parte en las que estamos todos, aunque no sea físicamente.

Son muchas las personas que no están viviendo en “su tierra” y que no pueden pasar las fiestas con los que más quieren. Llevadlos en el corazón y demos gracias por tener salud, porque nuestras familias estén bien, apreciemos lo que tenemos en esta época tan dura, de crisis, de familias afectadas por toda esta situación. Tener salud y esperanzas de que todo puede cambiar, aunque no lo pronto que deseamos, hay que seguir y dar gracias por todo lo bueno. No centrarnos en las desgracias ya que de esta manera solo hacemos sufrir, aún más, a todos nuestros seres queridos.

Os mando desde nuestra situación, los mejores deseos para estas fiestas y el próximo año. Ser positivos en una herramienta para cambiar todo aquello que no nos gusta.



Mañana se cumplen 17 meses desde que Juan Antonio salió de casa, nunca perdemos la esperanza de resolver este enigma que nos apena sin poderlo remediar. El día que lo resolvamos podremos asumirlo y poder seguir adelante sin estar anclados por esta situación tan difícil de asimilar.



¡FELIZ NAVIAD!


2 comentarios:

  1. Todo mi cariñó y lo mejor para la familia y que vuestro sufrimiento, que entendemos,se alivie en la medida que sea posible.

    Jaime

    ResponderEliminar