lunes, 15 de agosto de 2011

BUSCANDO A JUAN ANTONIO COMUNICADO 14 DE AGOSTO 2011


A lo largo de todos este tiempo hemos vivido situaciones bastante fuertes en relación al caso de Juan Antonio.
Muchos de vosotros habréis podido leer noticias como la publicada por el mundo el viernes 22 de Julio:

En primer lugar que muchos de los datos que da la noticia no son ciertos: No fue un policía el que lo vió sino un trabajador del ayuntamiento cuando iba por la autovía a bastante velocidad y en una de las paradas de autobús ( cerca del campamento Benítez) creyó verlo. En ningún caso fue a aparcar su coche y buscarlo ( siguió a su trabajo) Estos pequeños detalles son los que confunden en una noticia.
En segundo lugar, el segundo testigo, el ciudadano alemán es un vagabundo al cual la Guardia Civil le ha tomado declaración y nos aseguran que no tiene credibilidad.

Es a nosotros , los familiares, a los que más nos gustaría que Juan estuviera vivo y en Málaga, pero son ya muchas las veces que buscamos y seguimos pistas que resultan ser falsas. En alguna ocasión hemos encontrado al individuo, y efectivamente se parecía a Juan Antonio....pero no era. El vuelco que te da el corazón y la frustración y dolor que se sienten son grandes. A pesar de todo hemos recorrido alberques y comedores sociales por si realmente halla sufrido un trastorno psicológico y esté por ahí. Es lo que más desearíamos pero sabemos que es poco probable. Todavía seguimos soñando y con esperanzas de que pudiésemos tener un final feliz.
Todas las familias de personas desaparecidas tienen esa esperanza por pequeña que sea, incluso de desaparecidos en el mar siempre hay alguna teoría o hipótesis que pueda hacer pensar que llegó a alguna costa y perdió la memoria....El ser humano no está preparado para asumir una desaparición, estamos preparados para asumir la muerte, para asumir que algún día ya no estaremos....pero vivivr esta pesadilla cada día con cada paso que damos en nuestras vidas...es brutal.

Informaremos de cuando se realizará la próxima búsqueda, esperamos a que el calor de un poco de tregua porque a 40º es insoportable y agotador subir a la sierra. Es poco efectivo y no queremos que ningún voluntaria sufra ningún percance. Con estas altas temperaturas el riesgo de deshidratación y golpes de calor son muy comunes.

Gracias por vuestro apoyo.

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón
desaparecidojuanantonioblogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario