lunes, 24 de enero de 2011

COMUNICADO DEL 23 DE ENERO 2011

Medio año sin Juan Antonio, sin saber de su paradero con decenas de hipótesis en las que muchas de ellas el desenlace es fatal pero hasta que no lo encontremos no podremos afrontarlo.

De las temperaturas extremas del verano a las temperaturas extremas del invierno..... es muy duro pensar que puede o ha podido quedar atrapado porque si fuese así estará luchando o habrá luchado hasta el fin de todas las posibilidades...

Es horrible pensar en la inmensidad de la sierra, de veras que hay zonas en las que la desesperanza y la palabra imposible se viene a la mente. Los que conocéis el terreno o habéis subido a buscar sabéis de que estoy hablando ¿dónde está? Sin saber que ruta exacta escogió, las posibilidades son enormes.

Todos los que conocéis a Juan en persona, sus compañeros de Explora Más, Sima Gesm, de Universidad... sus amigos de siempre... Se que aunque de manera diferente a nosotros, también os a Desaparecido algo en vuestras vidas. Además la incertidumbre de no saber es lo que confunde aún más nuestros sentimientos y sentimos una pena que no sabemos como asumir.

Todas estas características de Juan le han podido jugar una mala pasada ya que aunque no llevaba equipo no descartamos la posibilidad de que haya encontrado alguna cavidad nueva y haya entrado a explorarla.



Muchos nos queda por recorrer por eso agradecemos vuestro apoyo y ayuda.

GRACIAS a los que habéis subido con frío y nieve. Personalmente creo que ha sido peligroso y recordamos que no queremos poner en peligro la integridad de nadie. Con una desgracia es suficiente.

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón.

1 comentario:

  1. Hola Carmen, he leido esta noticia en el periodico, quizas podeis poneros en contacto con esta institución por si os pueden echar una mano en las abatidas. te dejo el enlace, un saludo y animo: http://www.diariosur.es/v/20110130/interior/jornadas-senderismo-reservas-ecologicas-20110130.html

    ResponderEliminar