lunes, 20 de diciembre de 2010

COMUNICADO DEL 18-19 DE DICIEMBRE 2010

El próximo lunes se cumplen cinco meses de la desaparición de Juan Antonio. En cinco días se cumplirá un año desde la última vez que comimos juntos toda la familia (debido a que Juan estaba viviendo en Granada encerrado estudiando). Se cumple un año... y es muy duro porque no sabemos si alguna vez volveremos a estar todos... un año de esa comida en la anuncié mi primer embarazo del que sería (y es) el primer nieto, el primer sobrino... Todavía me cuesta asumir que mi hijo de cuatro meses no conoce a su tío Juan y no se si algún día lo conocerá...

Son momentos muy delicados que se hacen más duras a medida que se acerca la Navidad, por eso agradeceros más que nunca vuestro apoyo y desearos unas FELICES FIESTAS. Qué disfrutéis de cada momento familiar (aunque cada familia es un mundo)

Que este nuevo año os traiga mucha felicidad, que hay que seguir adelante aunque la vida nos ponga a prueba de mil maneras, que apreciemos la salud más que todo lo demás porque así se puede salir adelante... que el trabajo está fatal... pues si... pero vendrán tiempo mejores y habrá que aguantar el chaparrón... y sobre todo disfrutar de la familia y vuestras parejas porque el Amor es el motor de la vida.

¡¡¡ FELIZ 2011 !!!



Cinco meses sin Juan, pero no perdemos la esperanza.

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón.

3 comentarios:

  1. Estoy con vosotros, me habéis emocionado... es verdad, a veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
    Para estas navidades os deseo mucha esperanza... y que esta pesadilla acabe!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, desearos de todo corazon que todo salga bien para el 2011, imagino que os resultará dificil cenar juntos en estas fechas y que haya una silla vacia. una cosa no suple a la otra, pero teneis a un pequeño que imagino que os dara muchas fuerzas para que viva la navidad tal y como dijistes que le gustaba a Juan Antonio. Y como dices en este comentario teniendo salud se puede tener de todo, por cierto muy emotivo tu mensaje, la verdad que estas siendo muy fuerte y seguramente esas fuerzas te las esté dando tu hijo. un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, admiro la fuerza que tienes. Hace 6 meses mis fuezas se las llevó mi hermano. Estas Navidades tambien serán duras en mi casa, pero cuando hay niños tenemos que seguir para adelante. Un beso muy grande para tí y tu familia.
    Mª del Mar (Barcelona)

    ResponderEliminar