domingo, 12 de diciembre de 2010

COMUNICADO DEL 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Muchas gracias a todos/as los que nos habéis acompañado en la oración para Juan Antonio. Ha sido muy emotivo ver la iglesia llena, con gente de pie y la participación tan grande en el acto. Para nosotros es muy conmovedor sentir el calor y el apoyo de todos/as.

En estas fechas que se acercan más que nunca se nota la falta de un ser querido.

A Juan Antonio le gusta la navidad, le encanta llegar a mi casa y verla barroca de decoración navideña y por duro que sea así es como el querría que la tuviese este año más que nunca que es la primera navidad de mi hijo, su sobrino, al que no conoce y se e parte el alma el pensar que existe la posibilidad de que nunca lo conozca.

Si, cuando alguien desaparece una parte de ti lo siente vivo... nunca puedes dejar de pensar que ha podido sufrir una pérdida de memoria.... Quizá les pase a todos los familiares de desaparecidos ... pero¿Quién no fantasearía con volver a verlo con vida?

Queremos encontrarle y seguimos organizando rutas por aquellos lugares que sabemos que le gustan. No perdemos la esperanza de encontrarlo esté como esté.

Vamos a seguir buscando, vamos a seguir luchando y ojalá se pueda cumplir ese mensaje navideño "vuelve a casa por navidad".


Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón.

3 comentarios:

  1. animo carmen, decora tu casa como le gusta verla a Juan Antonio, aunque falte él tienes a tu hijo que se lo merece todo, hazlo por tu niño para que ame las navidades como Juan Antonio. la esperanza es lo ultimo que se pierde.

    ResponderEliminar
  2. ANIMO, recuerda que no solo te apoyo yo, recuerda que te apoyamos todos y recuerda que cuando deseas algo de corazón se cumple.
    Aunque haga frío nuestro ardiente deseo de que se cumpla esto tan importante hará que se combierta en el mejor regalo de navidad porque como muy bien han dicho la esperanza es lo último que se pierde.

    ResponderEliminar