lunes, 15 de noviembre de 2010

COMUNICADO DEL 14 DE NOVIEMBRE DE 2010

En la ruta de este fin de semana, por desgracia no hay ni rastro de Juan Antonio.

Vamos a seguir informando de las distintas rutas. Muchas de estas son punto que tenía grabados Juan Antonio en su GPS.

Volvemos a insistir en la importancia de informarnos de rutas y cuevas que se hagan por ocio. Hasta el momento no tenemos respuesta de las distintas asociaciones de espeleología y montañismo. Nos parece que con dedicar unos minutos a enviar un e-mail ... no es pedir demasiado ¿o quizás si?


Vamos a seguir luchando, sabemos que el camino es largo y que esta pesadilla puede durar años.

Gracias a los que habéis participado en la ruta de este fin de semana, a pesar de que os ha hecho mal tiempo y a la vuelta os ha llovido. Por desgracia el mal tiempo dificulta más la búsqueda y es posible que según las previsiones el próximo fin de semana esté lloviendo. Si es así tendremos que anular la ruta.

Seguimos insistiendo en que las personas que vayan a disfrutar de la naturaleza estén atentos por si encuentran algún indicio de Juan Antonio.

No nos vamos a rendir.

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón.

3 comentarios:

  1. Como me gustaría oir que éste chico aparece...

    ResponderEliminar
  2. desgraciadamente el mundo solo se mueve por interes.el periodico la opinion de malaga y diario sur, suelen hacer concursos de fotografias. porque no le pedis ayuda a ver si asi se anima la gente a hacer alguna rutilla, y bueno un zoom puede llegar mas lejos que la vista humana, se podrian organizar varios grupos, y despues de la jornada guardar todas las fotos de los participantes segun la ruta que hayan realizado. asi quizas puede ser que se encuentre algun incidio de Juan Antonio. Si los periodicos no quieren participar pues nose entre la familia podeis nose hacer el concurso con premio de una minicadena o una tele de tamaño normal o estando ya entrando estas fechas de navidad pues una cesta de navidad, seguro que hay mucha gente que si no tiene que poner un duro participa si puede conseguir algo gratis. siento mucho haberme extendido en la explicacion. y espero que mi idea os sirva de ayuda. ojala Juan Antonio aparezca pronto.

    ResponderEliminar
  3. Desde Santo Pitar- Senderismo Málaga, queremos mostraros todo nuestro cariño.

    ResponderEliminar