martes, 5 de octubre de 2010

COMUNICADO DEL 1,2 Y 3 DE OCTUBRE

Otra semana más sin saber de Juan Antonio, ya son 76 días y nuestra angustia y desasosiego no paran de aumentar. Cada día es más duro, intentamos seguir con nuestras vidas, nuestros trabajos, rutina... hacer la compra es diferente.... siempre hay algo que nos recuerda a Juan y saber que no esta, y lo peor no saber como esta... es insoportable.

No sabemos como va a acabar esto y si va a durar unos días más, unos meses... o no queremos ni pensar que pueda durar años... Lo que si que sabemos es que necesitamos toda la ayuda posible porque la única manera de encontrarle es peinar la sierra de manera exhaustiva para lo cual necesitamos a mucha gente. Necesitamos un helicóptero o alguna manera de peinar la sierra desde las alturas, especialmente algunas zonas con muchas crestas como es una parte de Istán.

No podemos dejar de buscarle y la única manera de conseguirlo es con vuestra ayuda.

Nosotros no somos expertos y por tanto la impotencia que seguimos teniendo es mayor pues no podemos buscar activamente en muchas zonas.



Una vez más GRACIAS a los que nos apoyáis de una manera u otra: GRACIAS.

SEGUIMOS BUSCANDO CADA SÁBADO Y DOMINGO A LAS 8 DE LA MAÑANA EN EL PABELLÓN DE OSUNILLAS EN MIJAS.

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón.

3 comentarios:

  1. Intentar recabar la colaboración de alguno de los clubs de ultraligeros y autogiros que hay en Málaga, Andalucía o el resto de España. Seguro que encontráis gente dispuesta a volar y fotografiar a baja altura toda la sierra.
    ¡Ojala que tengáis suerte!

    ResponderEliminar
  2. lo encontrareis, no falta mucho. no serán meses ni años. no desespereis.

    ResponderEliminar
  3. "te deseo lo mejor", no lo mas facil, sino LO MEJOR..!!
    ÁNIMO, TE VAMOS A ENCONTRAR

    ResponderEliminar