GRACIAS a los que habéis participado en la búsqueda este fin de semana, por desgracia seguimos sin noticias, pero vamos a seguir luchando.
Para los familiares cada día se hace más duro, miramos a la Sierra y nos da una impotencia enorme saber que está en alguna parte de ella.

La principal hipótesis continúa siendo que le ha ocurrido algo: un accidente, una caída, que esté atrapado... todas estas opciones son poco esperanzadoras para encontrarlo con vida pero aún así no perdemos la esperanza. Si está atrapado y tiene acceso a agua y alguna cosa que se pueda comer puede que esté luchando y sobreviviendo porque si algo es Juan Antonio, es un luchador.
La otra hipótesis que nos da más esperanza, es que no se sepa quién es (como va indocumentado) y que se esté moviendo. Esto, evidentemente dificultaría el encontrarle, pero nada es imposible.
Por todo ello necesitamos toda la ayuda posible, los familiares y amigos vamos a seguir la búsqueda cada fin de semana, a las 8:00 en el pabellón deportivo de Osunillas en Mijas.
Buscamos la opinión de expertos en recate que nos hagan un esquema de los efectivos y el tiempo necesario para peinar la Sierra exhaustivamente (desde Istán, Ojén, Marbella, Coín, Monda... hasta Mijas).
Buscamos la opinión de psicólogos que hayan trabajado y/o conozcan casos de pérdida de identidad en situaciones como las de Juan Antonio, una persona que llevaba nueve meses encerrado estudiando (recordemos que en nueve meses Juan se ha sacado los tres años de Magisterio de Educación Física y se había preparado las oposiciones para secundaria) y que al examinarse de las oposiciones ha parado su actividad de golpe.
Nos gustaría que al menos, por un momento os metierais en nuestra piel y pudierais sentir el dolor, el desconsuelo y la amargura que sentimos sin saber de Juan Antonio. Es muy duro a 71 días no saber si se encuentra con vida, si necesita ayuda....

A todos/as los que habéis participado en la búsqueda volver a daros las GRACIAS porque gracias a vosotros/as nos quedan esperanzas. Disculpad también si en alguna ocasión ha habido nervios, pero algunos familiares llevan para adelante más de lo que cabría esperar. Seguro que lo entendéis.
No nos abandonéis, pues sois lo único que nos queda: algunos con las labores de búsqueda (lo más duro y difícil) otros difundiendo la información, pegando carteles... Toda ayuda es buena y repetimos
ESTAMOS MUY AGRADECIDOS.
Carmen Gómez Alarcón.