jueves, 25 de septiembre de 2014

Ruta para próximo domingo 28 de septiembre

Zona: El Chorro, Pico Capilla

Os esperamos.

Familiares de Juan Antonio                                C.G.A.

Próxima búsqueda 28 de septiembre


Recordamos, próxima salida el 28 de septiembre, a las 8.30h. de la puerta del ayuntamiento de Mijas, Para quien prefiera reunirse con nosotros en el punto de partida de la ruta a las 10h en el Manantial del Valle de Abdalajís, nos vemos en la Venta los Atanores, al final del pueblo hacia Antequera.

La ruta  será de unos 8km  con un desnivel máximo de 760m.

Se recomienda llevar líquido y comida para el día y llevar calzado y ropa adecuada para la montaña.
Os esperamos.
Gracias.


Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                             
desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com


guiadelasierrademijas2edicion.blogspot.com




domingo, 14 de septiembre de 2014

PRÓXIMA BÚSQUEDA 28 DE SEPTIEMBRE



PRÓXIMA BÚSQUEDA 28 DE SEPTIEMBRE
COMUNICADO 13 SEPTIEMBRE 2014

Septiembre es el mes de los comienzos, de la vuelta al cole, vuelta a la rutina y es una parte de nuestra rutina seguir buscando a Juan Antonio. Como dependemos de la voluntad y solidaridad de otras personas en esta ocasión la próxima búsqueda es el próximo 28 de septiembre.
Siempre pendientes de que aparezca algún indicio, alguna nueva pista que nos lleven a la verdad y al final de esta penosa historia en la que un chico deportista salió hacer senderismo y nunca regresó.
¡Por favor! Precaución en vuestras actividades deportivas y vuestras aventuras, sobre todo a las personas que les gusta salir solas o no les queda otro remedio.


Organizamos la próxima salida el 28 de septiembre, a las 8.30h. de la puerta del ayuntamiento de Mijas, iremos por la zona del Pico Capilla (dentro del paraje de El Chorro) Para quien prefiera reunirse con nosotros en el punto de partida de la ruta a las 10 en el Manantial del Valle de Abdalajís, nos vemos en la Venta los Atanores, al final del pueblo hacia Antequera.

La ruta  serán de unos 8km  con un desnivel máximo de 760m. (y un desnivel acumulado aprox. de 900m) se puede considerar de nivel medio - teniendo en cuenta que una parte no es por sendero. Duración estimada unas 6h. por lo que la hora de llegada aproximada sería sobre la 19h.

Recordar que hay que llevar agua  y comida suficientes para el día así como ropa  y calzado adecuados.
Esperamos que en esta fecha el calor remita un poco porque estas altísimas temperaturas no son propias del mes de septiembre, hace tanto o más calor que en julio o agosto. ¡Pobres niños en el cole a más de 36 grados a partir de las 12:00!


Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                               C.G.A.
desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com

guiadelasierrademijas2edicion.blogspot.com