lunes, 28 de febrero de 2011

COMUNICADO DEL 27 DE FEBRERO DE 2011

Mañana es el día de Andalucía y debería representar la unión de los andaluces.

Hoy vamos a hacer una crítica a la FEDERACIÓN ANDALUZA DE ESPELEOLOGÍA Y DE MONTAÑISMO. En varias ocasiones nos hemos puesto en contacto para difundir la noticia de la desaparición de Juan Antonio Gómez Alarcón por varios motivos: para que tengan conocimiento que hay un compañero desaparecido, para que en sus salidas (por ocio) estén más atentos a cualquier indicio que pudiesen encontrar (la mochila, el bastón...). para organizar batidas con personas más expertas, voluntarios que nos quieran ayudar. En ninguna ocasión hemos recibido respuesta oficial. Algunos miembros de la federación nos dieron la idea de contactar con el presidente para organizar algo o al menos para distribuir la noticia, de nuevo repito que no hemos obtenido respuesta oficial lo cual nos parece hasta de mala educación.



En fin, que seguimos muy solos y se nos agotan las ideas. Que no somos expertos y lo hacemos lo mejor que podemos.

Estamos abiertos a recibir ayuda o nuevas propuestas.

Para el próximo domingo ruta de nivel medio-alto, unas 8 h. Subida al Torrecillas por una zona nueva. A las 7:30 en Osunillas. Si alguien se quiere apuntar más tarde en la subida avisadnos al correo: desaparecidojuanantonio@gmail.com

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón.


lunes, 21 de febrero de 2011

COMUNICADO DEL 20 DE FEBRERO DE 2011

Una vez más sorprende lo rápido que pasa un nuevo mes.
Un domingo más de búsqueda sin novedad.

Para el próximo domingo se volverá a la misma zona para peinar una parte que no ha dado tiempo. De nuevo a las 9:00 horas en Osunillas.



El pasado lunes se encontró un cuerpo en un pozo de Alhaurín el Grande. Aún no se ha identificado el cuerpo, pero dadas las circunstancias rezamos para que no tenga nada que ver con Juan Antonio. Preferimos la incertidumbre a un final tan trágico.

Aquí tenéis algunos enlaces de la noticia:








martes, 15 de febrero de 2011

COMUNICADO DEL 13 DE FEBRERO DE 2011

Una vez más la búsqueda queda en nada. Más incertidumbre y una nueva decepción.

GRACIAS a los participantes de la búsqueda sub-realista de este fin de semana. Gracias a la colaboración de la Guardia Civil de Ardales.

En fin, nadie sabe como va a acabar esta historia pero lo que tenemos claro es que se puede escribir un libro y además con capítulos tragicómicos.

Esta situación es difícil de llevar cada día porque cada día tenemos que convivir con ella.

La incertidumbre es lo peor, porque hasta la familiar de Marta del Castillo, aunque le queda una dura lucha, saben que Marta nunca va a volver, nunca podrán abrazarla. Saben el final, aunque sea horrible y muy duro.

Nosotros no sabemos si Juan Antonio vive o no, y aunque hay muchas evidencias de que este en la Sierra y que ha sufrido un accidente, no podemos asumirlo porque hay muchos "y sí...."

Siempre queda esperanza.

PRÓXIMA RUTA: El domingo 20 de Febrero quedamos a las 9:00 h. en Osunillas para hacer una ruta cerca de Juanar (Marbella). Toda persona que quiera colaborar será bienvenida.

GRACIAS


Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón

miércoles, 9 de febrero de 2011

RUTA DOMINGO 13 FEBRERO 2011

De nuevo este domingo nos reunimos en Osunillas para realizar una nueva ruta.

Lugar: Osunillas (Mijas Pueblo)
Hora: 9:00 h.
Zona: Juanar
Dificultad: media - alta.
Duración: aproximandamente de 4-6 horas.



OS ESPERAMOS

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón

lunes, 7 de febrero de 2011

COMUNICADO DEL 6 DE FEBRERO DE 2011

Una semana más, una salida más y una vez más sin resultados.

¡Qué desesperación! ¡Qué paciencia!

No sabemos lo que va a durar esto, nadie lo sabe. Sin más ideas y sin respuestas. Ni mediums, ni buscadores con péndulo, ni nada de nada... eso es lo que encontramos al final de cada jornada.

Detrás de cada búsqueda esta las grandes decepciones, la pérdida de esperanzas en tantos campos que no aportan más que falsas esperanzas.

A pesar de las calamidades y decepciones no dejamos de luchar. No dejamos de pensar, inventar y actuar.



No sabemos si Juan Antonio está entre las Sierras de las Nieves / Ojén o está cerca de casa, en la Sierra de Mijas, sólo sabemos que cogió dos autobuses (Mijas-Fuengirola, Fuengirola-Marbella). No tenemos más pistas. Hemos investigado y seguido otras pistas pero han resultado ser falsas. No obstante lo hemos intentado, una y otra vez.

Seguimos informando de las próximas rutas.

Una vez más, GRACIAS, a los participantes de este domingo.

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón.